Rominger, al modo Ocaña
Luis Ocaña tuvo su Eddy Merckx contra quien chocar en su plenitud; Tony Rominger tiene otro muro delante, Miguel Induráin. Ocaña pudo derrotar a su monstruo particular, pero una caída en 1971 lo impidió. Rominger creyó que podia acabar con Induráin el Tour pasado, pero una intoxicación dejó la cuestión en utopía. Ocaña pudo ganar el Tour cuando Merckx estuvo ausente; Rominger tiene tres años más que Induráin. No parece vislumbrarse que el suizo le sobreviva.Ocaña fue como Merckx, pero algo peor. Subía como nadie, pero no mejor que el belga; en las contrarreloj fue simplemente el segundo mejor. Rominger es como Induráin, pero por debajo. Hasta psicológimante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.