_
_
_
_
_

Antonio Gutiérrez califica a la CESM de portadora de "intereses espurios"

El secretario general de CC OO, Antonio Gutiérrez, acusó el pasado fin de semana a los miembros de la CESM, sindicato convocante de la huelga indefinida de médicos del Insalud, de no ser "ni sindicalistas ni defensores de la sanidad pública", sino portadores de "otros intereses más espurios". Gutiérrez exigió en Pola de Siero (Asturias) el fin inmediato de la huelga, que calificó de "absolutamente irresponsable" y "perjudicial para la sanidad pública"; informa Javier Cuartas.

Para Gutiérrez, el Ministerio de Sanidad ha incurrido en una grave irresponsabilidad" al haber dado "carta de naturaleza a un a negociación ilegal con un pretendido sindicato, en unos casos, y con un comité de huelga, en otros" y que se está llevando a cabo "fuera del marco legítimo, que no es otro que la mesa sectorial de Sanidad".

En Zaragoza el Hospital Clínico irá hoy a la huelga total, informa Javier Torrontegui.

En Madrid, la Asociación de Padres de Familia Separados (AFPS) presentó ayer una denuncia contra el servicio de ambulancias del SAMUR por no atender a dos de sus miembros en huelga de hambre que sufrieron una lipotimia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_