Detenida la banda de rapados que atemorizaba Moratalaz
La policía detuvo ayer a la banda de tres cabezas rapadas que atemorizaban a dos institutos públicos de Moratalaz -el Felipe II y el Juana de Castilla- La desarticulación de este grupo, siempre según fuentes policiales, corrió a cargo de los agentes de la comisaría de la Estrella.Desde la aparición de esta banda hace dos meses, el índice de delitos y agresiones subió en el distrito. Entre los ataques destaca el sufrido el 30 de mayo por el hijo del conserje del Felipe II. Los rapados le robaron el reloj. Las acciones de este grupo llevaron a la movilización de los alumnos y profesores. Así unos 500 estudiantes se concentraron el pasado martes en el patio del centro en señal de protesta.
Este periódico trató ayer sin éxito de recabar la versión de algún familiar de los detenidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.