_
_
_
_
_

Un policía, detenido por abusar de una deficiente en una sede oflicial

Un policía empleado en el servicio de seguridad de la Oficina de Extranjería de la calle de Pradillo (Chamartín) fue detenido el viernes acusado de abusar sexualmente de una deficiente mental de 30 años. La víctima, empleada de limpieza, trabaja en las mismas dependencias que el agente, según informó ayer la Dirección General de la Policía.La detención se practicó después de que el jefe del agente, movido por las sospechas, se pusiese en contacto con la madre de la víctima. Para entonces, la madre ya había puesto los hechos en conocimiento de un abogado y estaba dispuesta a llegar a los tribunales.

La denuncia fue presentada en la Brigada Provincial de la Policía Judicial. El Servicio de Atención a la Mujer se hizo cargo del caso y detuvo al acusado.

El agente, que responde a las iniciales de E. A. M., se ha negado a declarar ante sus colegas, siempre según la versión policial.

Las detenciones de policías se han sucedido en los últimos meses. El pasado 4 de marzo, un agente de la Brigada de Documentación y Extranjería fue encarcelado por su implicación en dos redes dedicadas a estafar a prostitutas inmigrantes. El detenido les facilitaba sellos oficiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_