_
_
_
_
_

Los autobuses de Costa Polvoranca sólo realizarán el trayecto Madrid-Alcorcón

Las líneas de autobuses 511,512, 513 y 514 (Alcorcón-Madrid) de la compañía De Blas y Cía., tendrán servicio normal desde la glorieta de San Vicente, de Madrid, hasta Alcorcón este fin de semana y el próximo 1 de noviembre, festivo.

El acuerdo alcanzado ayer entre el Consorcio Regional de Transportes, Ayuntamiento de Alcorcón (142.000 habitantes) y delegación del Gobierno sobre los servicios mínimos para la huelga de autobuses originada por los actos vandálicos de Costa Polvoranca mantiene, sin embargo, la ausencia del servicio en las líneas que unen Alcorcón y Madrid de vuelta a la capital entre las 21.00 y las 23.30. A partir de esa hora, en la que finaliza el servicio de cercanías de Renfe, los autobuses circularán con normalidad en ambas direcciones. Las líneas 520 (Alcorcón Móstoles) y 510 (Alcorcón-Villaviciosa-El Bosque), también afectadas por los paros, seguirán sin dar servicio desde las 20.50 y 21.30, respectivamente.

El alcalde de Alcorcón, el socialista Jesús Salvador Bedmar, anunció que seguirá en marcha el dispositivo policial en los itinerarios de los autobuses .Por su parte, el gerente del consorcio, Fidel Angulo, aseguró que las partes implicadas en el conflicto volverán a reunirse la próxima semana para analizar los resultados de los servicios mínimos y estudiar la posibilidad de desconvocar la huelga. Algo que rechaza de plano el presidente del comité de empresa de De Blas, Manuel Grande, que. acordó los mínimos ahora establecidos con la empresa. Grande se muestra contrario a volver a la normalidad mientras que no "haya vigilancia policial en el interior de los autobuses o se retrase el horario de apertura de los locales de Costa Polvoranca".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_