Laboristas y conservadores
Según los datos (ver EL PAÍS del 14 de junio de 1994), en las elecciones europeas de 1989, los laboristas consiguieron 45 escaños por 32 de los conservadores. En las de 1994, también europeas, los laboristas sumaron 62 escaños y 18 los conservadores. Nadie en el Reino Unido, en ambos comicios, pone el menor reparo al derecho de John Major a que, por ambas derrotas, siga gobernando el país.Causa estupor que en España se manipule por ciertos periodistas y políticos, y aboguen insistentemente, día a día, que el primer ministro español debiera dimitir, sin que nos recuerden ni una sola vez -no interesa- la situación comparada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.