Tenis madrileño
Jacobo Díaz, el joven madrileño vencedor del pasado Roland Garros de tenis en categoría júnior, está de enhorabuena. Mis felicitaciones a él y a todos los que con sus ayudas técnicas le han facilitado alcanzar el éxito.No sorprende que los primeros en recibir el aplauso y el reconocimiento social sean su actual entrenador y club, se lo merecen. Pero no deja de ser un tanto injusto y desconsiderado el que nada perciban del éxito los profesores, entrenadores y clubes a los que perteneció anteriormente. Ellos fueron los que pusieron los fundamentos en Jacobo Díaz y bien merecen también el agradecimiento público. Desde aquí mis felicitaciones al Club de Tenis del Real Madrid, al de Chamartín y a todos los técnicos, anónimos que, callada pero eficazmente, intervinieron en el proceso de hacer a un campeón, y junto a él, a muchos ciudadanos deportivamente educados
Director de Deportes de la Comunidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.