_
_
_
_
_

Más de 20.000 personas visitan en dos días el nuevo CCC de Barcelona

Más de 20.000 personas han visitado durante el pasado Fin de semana el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), que se inauguró oficialmente el viernes y que el sábado abrió sus puertas al público.La afluencia de público al centro instalado en la antigua Casa de la Caritat fue tan alta que incluso se formaron largas colas a la entrada del recinto, situado en el distrito de Ciutat Vella. En la jornada del sábado, unas 8.000 personas visitaron este nuevo equipamento cultural de la ciudad, al que se ha permitido el acceso libre durante el fin de semana.

En la jornada de ayer, la afluencia se situó entre las 10. 000 y las 15.000 personas, según manifestó el propio director del centro, Josep Ramoneda. Las personas que no consiguieron entrar fueron obsequiadas con entradas para que pudieran visitan el centro otro día.

El nuevo Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona está dedicado de manera mono gráfica al tema de las ciudades. La primera exposición que se ha montado lleva por título Ciudades: del globo al satélite, y ofrece un conjunto de 700 fotografías de diversas ciudades de todo el mundo, desde globos, aviones o satélites, desde el siglo XIX hasta la actualidad.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_