_
_
_
_
_

La Policía detiene a dos hermanos por destrozar en la calle papeleras

La Policía Municipal detuvo en la madrugada de ayer a dos hermanos por destrozar papeleras en la calle. Los detenidos -Maximino F.G., de 24 años, y José Manuel- fueron trasladados a la comisaría de Arganzuela, donde se les tomó declaración.Cuando fueron arrestados, los hermanos estaban rompiendo una papelera. Lo hacían por placer, según las primeras versiones. Su paso se notó desde la ronda de Atocha hasta la calle de Argumosa (Centro).

Otras tres personas fueron detenidas por la Policía Municipal a primera hora de la mañana en la Gran Vía. Esta vez, por conducir un Fiat Uno presuntamente robado.

En el interior del vehículo los agentes municipales descubrieron 25 tarjetas de crédito, varias llaves de coches, un ordenador de la marca IBM, varias maletas con ropa y más de cien mil pesetas en moneda española y extranjera.

El Fiat Uno lo conducía Agapito C.I, del que la Policía Municipal desconoce la edad. Agápito no pudo demostrar la propiedad del coche. Le acompañaban en el viaje María Eugenia H. M., de 33 años, y Fernando B. P., de 30. Tras la detención, todos fueron puestos a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_