Decepción del mundo financiero
El mundo financiero alemán reaccionó con cierta decepción ante el discurso de Bush. El ministro de Exteriores Hans-Dietrich Genscher fue el único político que se refirió al mismo, mostrándose "confiado en que las medidas previstas para la reactivación de la economía norteamericana tendrán una repercusión en el desarrollo económico mundial". Los banqueros de Francfort fueron mucho más sarcásticos. "Una potencia mundial debe tener una economía fuerte" dijo uno de ellos, "falta una auténtica política fiscal para que mejore fundamentalmente la economía estadounidense".La bolsa de Francfort se mantuvo prácticamente inalterable, mientras que el dólar descendió un pfenning con respecto al marco situándose en 1,589.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.