_
_
_
_
_

Los pirómanos prenden fuego a cuatro camiones en distintos puntos de la ciudad

Los pirómanos que desde hace varios meses vienen actuando en Madrid prendieron fuego a cuatro camiones durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad. Dos de ellos quedaron totalmente destruidos mientras que otros dos sufrieron daños de escasa consideración gracias a la rápida actuación de los bomberos. Fuentes policiales no duraron ayer en afirmar que los cuatro incendios fueron provocados por la acción de pirómanos.Sobre las seis de la madrugada del ayer, el fuego calcinó dos camiones que estaban aparcados en un patio vallado situado en el número 6 de la calle de Valdeyeros, en el distrito de Fuencarral. Fuentes de la Policía Municipal señalaron que los presuntos autores del fuego saltaron la valla del solar, utilizado habitualmente como garaje.

Otro de los camiones afectados por el fuego estaba aparcado frente al número 12 de la calle de Arcos del Jalón, en el distrito de San Blas. El incendio comenzó a las 3.30, pero la proximidad del parque de bomberos del barrio impidió que el fuego alcanzara mayor magnitud.

El otro incendio se produjo sobre las 19.30 del martes en la calle de Agustín de Betancourt, en Chamberi. El camión sufrió daños leves.

Por otro lado, 56 vecinos de Arganda del Rey se encontraron ayer por la mañana con la desagradable sorpresa de que las ruedas de sus vehículos habían sido rajadas durante la noche, informa Isabel Fernández.

Sólo coches nuevos

Sobre las cinco de la madrugada de ayer, la policía local descubrió que la práctica totalidad de los coches nuevos de las urbanizaciones Gran Hábitat Flor de Lis y Doctor Escribano Olarra tenían alguna o todas sus ruedas cosidas a navajazos, mientras que los vehículos viejos habían sido respetados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Según el sargento de la policía local, las investigaciones indican que al menos fueron dos personas las autoras de este acto de gamberrismo. La policía tiene prácticamente identificadas a estas dos personas.

La dueña de una farmacia identificó a uno de los presuntos autores, quien por la mañana había perpetrado un atraco en su establecimiento de la calle de La Poveda de la localidad. Anoche, la policía aún no había facilitado el nombre de esta persona.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_