_
_
_
_
_

Un conductor ebrio provoca un incendio en una gasolinera

Un conductor provocó en la noche del pasado sábado un incendio al estrellar su vehículo contra una gasolinera. La Policía Municipal comprobó posteriormente que el automovilista se encontraba embriagado.

Leandro G. S. circulaba sobre las nueve de la noche al volante de su turismo, matrícula M-2730-G, cuando perdió el control del vehículo y chocó contra un surtidor a la altura del número 168 del paseo de Santa María de la Cabeza, según informó la Policía Municipal. La colisión desencadenó un pequeño incendio, que pudo ser sofocado rápidamente por los bomberos. A pesar de que el surtidor de gasolina fue arrancado de cuajo, el conductor no resultó herido.

Los agentes municipales sometieron a Leandro G. S. a la prueba de alcoholemia, que arrojó una tasa de 1,3 gramos de alcohol por litro de sangre.

Los bomberos también tuvieron que acudir a las 7.25 de ayer a sofocar las llamas que destruyeron el dormitorio de una vivienda de la calle de la Virgen de África, 41. Basilio Hernández Sánchez, de 28 años, murió carbonizado en el incendio. Un portavoz de la Jefatura Superior de Policía apuntó que presumiblemente la víctima se había dormido mientras fumaba.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_