_
_
_
_
_

Procter, Benckiser y la familia Camp retiran las acciones legales

Las empresas Procter and Gamble, Benckiser y los tres grupos de la familia Camp, centrados en los hermanos José, Alberto y Juan Camp, han acordado retirar todas las acciones legales iniciadas tras la venta de Camp a Benckiser efectuada el 15 de julio de 1989.

El conflicto surgió cuando los hermanos Camp vendieron la empresa a Benckiser por 36.000 millones de pesetas. Procter and Gamble inició entonces acciones legales aduciendo que tenían un pacto con los Camp para comprar la empresa.

Ahora tras un año de negociaciones todas las partes han acordado retirar las acciones legales, con lo que se pone fin a todas las diferencias existentes, sin que se haya valorado negativamente el comportamiento de ninguna de las partes durante todo el proceso. Sin embargo, ninguna de las partes ha explicado los términos del acuerdo que cierran un largo proceso de pleitos.

La disputa legal la llevaron conocidos bufetes de abogados. Benckiser fue defendido por el equipo de J.A. Garrigues. Procter fue defendido por los abogados Dionislo Martínez y José Manuel Otero Lastres. Oscar Alzaga actuaba en defensa de los hermanos Alberto y Juan Camp y Miguel Muñoz Pereira estaba en la defensa de José Camp el mayor de los hermanos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_