_
_
_
_
_

La huelga de los reparadores de semáforos no afectó al tráfico

La huelga indefinida que comenzaron ayer los 30 trabajadores de la empresa Sainco Tráfico, SA, no ha provocado más alteraciones circulatorias quelas que habitualmente se producen en cualquier otro lunes, según el departamento de tráfico del Ayuntamiento de Madrid.La protesta laboral que han iniciado los reparadores de semáforos de la zona este de Madrid abarca rutas tan transitadas como el Puente de Vallecas, Arturo Soria y Ciudad Lineal. Sainco, junto con otra compañía, se encarga de la reparación de las señales luminosas de Madrid, que están divididas en tres sectores. Los servicios mínimos que envió el Ayuntamiento a la Delegación del Gobierno afectan al 48% del personal y al 36% de los vehículos.

Según el pliego de la empresa, hay un tiempo límite para reparar las averías, el Ayuntamiento permite en estos días que lo dupliquen.

Según informó la policía municipal, los trabajadores en huelga acuden a reparar los discos, aunque lo hacen con más retraso. Durante el día de ayer, la Policía Municipal sustituyó a las señales luminosas a causa de las averías en el cruce de la calle de Méndez Álvaro con la calle de Contenedores, en la de Arturo Soria con Emilio Vargas, en la de Marqués de Corbera con Santa Prisca, Vinateros con Valderrábanos, Arturo Soria con Gutíérrez Benítez, Albufera con la calle de Primo de Rivera y con su intersección con Sierra de Cameros, Sierra Vieja con la C-602, carretera de Canillas con ciudad Pegaso, Albufera con Monte Igueldo y Mesena con Añastro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_