Suárez: "Sólo han dado más patadas que nosotros"
A. M. R., Luis Suárez se retiró al vestuario con aire nervioso porque había vuelto a tener problemas con el árbitro por sus salidas del banquillo, y porque se quejaba de la dureza del equipo irlandés. El seleccionador afirmó al respecto: "No pasa nada, sólo que hemos perdido un partido. Ellos no hicieron más que dar muchas más patadas que nosotros. ¿El árbitro?. Quería que me sentara en el banquillo, lo de siempre".
Mientras Suárez trataba de calmar sus ánimos, Ángel Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, comentó: "Ha sido una primera parte muy brusca en la que ellos han presionado mucho. Luego, en el segundo tiempo, la selección española ha jugado mucho mejor, pero no ha podido marcar ningún gol. El resultado es muy bueno para Irlanda, mientras que nosotros todavía nos mantenemos y creo que seguimos teniendo intactas todas nuestras posibilidades de clasificación para el Mundial de Italia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.