_
_
_
_

DificuItades para la convocatoria de la mesa negociadora en Polonia

La negativa de las autoridades polacas a entablar el diálogo con algunos miembros de la oposición, los ataques propagandísticos contra la misma, así como manifestaciones de jóvenes radicales, dificultan el comienzo de un proceso negociador en Polonia entre el Gobierno y representantes de la oposición.

El comienzo de las negociaciones con las fuerzas de oposición, previsto inicialmente para el pasado lunes 17, fue aplazado hasta el próximo día 25. El motivo del retraso ha sido principalmente la negativa de las autoridades a la participación en el proceso negociador de conocidos opositores al régimen: Jacek Kuron y Adam Michnik, por parte de Solidaridad, un sindicato ilegalizado por el Gobierno en 1982, durante la vigencia de la ley marcial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_