_
_
_
_
_

El autor de la muerte de un joven fue atracado antes por la víctima

Amelia Castilla

La muerte de Juan Carlos Armando, de 21 años, que falleció de una puñalada el pasado miércoles en la avenida de Aragón, se produjo en el curso de un atraco protagonizado por él mismo. Según las investigaciones realizadas por del Grupo de Homicidios, fue la víctima del asalto quien le apuñaló (Ver EL PAÍS del pasado día 4).

El suceso se produjo hacia las nueve de la noche del día 2, a la altura del número 244 de la avenida de Aragón, en el distrito de Canillejas. El cuerpo del joven fue recogido por una patrulla de seguridad ciudadana, que lo trasladó al hospital Gregorio Marañón, donde ingresó cadáver.

La policía informó entonces que la muerte podía deberse a un ajuste de cuentas. Juan Carlos recibió una única puñalada en la nuca que era mortal. Tenía antecedentes por robos y tráfico de drogas, según la policía.

Los funcionarios encargados del caso se han entrevistado a lo largo de estos días con varios testigos del hecho y todas las declaraciones coinciden. Según estas versiones, Juan Carlos se había acercado a las personas que esperaban en una parada de autobús, muy próxima a la zona donde apareció su cuerpo, para exigirles dinero en tono amenazante.

Con el mismo propósito debió de acercarse a un hombre, y le amenazó con un cuchillo de cocina que no había exhibido hasta entonces.

Según los testigos, la víctima del atraco se resistió y mantuvo un forcejeo con Juan Carlos, tras lo cual sacó una navaja de la bolsa que llevabay pinchó al presunto atracador.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Juan Carlos vivía con su madre y tres de sus hermanos en una zona próxima al lugar donde murió. En el barrio se les conoce como Los cuberos, porque la madre trabaja en una portería y los hijos la ayudan a recoger los cubos de basura.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_