_
_
_
_
_

Fraga se da de baja en el Club Siglo XXI y Fernando Suárez suspende su charla

El ex presidente nacional de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, ha pedido la baja como socio del Club Siglo XXI, en protesta por la intervención allí, el pasado 18 de febrero, del dirigente de Herri Batasuna Iñaki Esnaola. Con anterioridad, José María Cuevas, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), se dio de baja en el club por el mismo motivo.Fraga declaró ayer a Europa Press que pidió por carta al actual presidente del club, Adrián Piera, alguna precisión o rectificación a la intervención de Esnaola y que esto no se ha producido. Adrián Piera manifestó ayer en conferencia de prensa que la presencia de Esnaola obedeció al pluralismo que define al club.

Fernando Suárez, miembro de AP, suspendió ayer la intervención que tenía prevista en el club. Fernando Suárez tomó la decisión por iniciativa del presidente de AP, Antonio Hernández Mancha. Fuentes de AP informaron que su actitud no va más allá de esta suspensión, y negaron un alejamiento masivo de dirigentes aliancistas.

Por su parte, el director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, ha excusado por carta su asistencia al almuerzo-coloquio que iba a celebrarse hoyen el club ya que se encuentra en Viena en viaje oficial junto a otros altos cargos de Interior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_