Liberia acepta recibir a 'Baby Doc'
El ministro de Asuntos Exteriores de Liberia, Bernard Blamo, anunció ayer que su país no tendría ninguna objeción en otorgar asilo político al ex presidente vitalicio de Haití, Jean-Claude Duvalier, Baby Doc, actualmente con residencia provisional en Francia.Liberia, una nación anglófona situada en el suroeste del extremo occidental de África, fue fundada a mediados del siglo pasado con esclavos liberados en Estados Unidos. Las autoridades de Monrovia aclararon, sin embargo, que hasta ayer no se había recibido ninguna petición de asilo para Duvalier y su comitiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.