Protestas ante la creación en Nueva York de un colegio destinado a homosexuales
Diversos sectores sociales han expresado sus protestas por la creación de una escuela pública secundaria destinada exclusivamente a chicos y chicas homosexuales, que fue abierta recientemente en la ciudad de Nueva York (véase EL PAÍS del pasado día 7).Al margen de las críticas de tipo "moral" que han efectuado numerosos ciudadanos -hasta el punto de bloquear la centralita de teléfonos del rectorado de escuelas públicas neoyorquinas-la presidenta de una asociación que reúne a 250.000 padres de alumnos reaccionó contra la creación de esta escuela por entender que no había que separar a los jóvenes hornosexuales de los otros chicos de su misma edad.
Las autoridades políticas y educativas de la ciudad, por el contrario, han salido al paso ante estos ataques, y han defendido la existencia y el funcionamiento de la escuela.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.