_
_
_
_
_
CASTILLA-LA MANCHA

Hallado muerto un taxista madrileño, con signos de violencia, en una presa del río Tajo

Jesús Sánchez Campos, de 54 años de edad, madrileño y taxista de profesión, fue hallado muerto en la mañana del pasado domingo flotando en la presa de Valdajos, en el término municipal de Villarrubia de Santiago, a un kilómetro de donde 10 días antes apareció el cadáver del industrial toledano Claudio Ávila.El cuerpo sin vida de Jesús Sánchez, fue visto por un funcionario de la presa, que dio aviso acto seguido a la Guardia Civil. El cadáver, sin documentación, fue identificado por una quiniela que portaba en uno de los bolsillos de su chaqueta. El cuerpo presentaba signos de violencia, como varios golpes en la nuca y las manos atadas, aunque no se hallaron orificios producidos por disparo de arma.

Se supone que al taxista le fue atada una piedra para que se mantuviera sumergido en las aguas del Tajo. Al cadáver le ha sido practicada la autopsia, y es el juez de instrucción de Ocaña quien está practicando las oportunas diligencias.

El móvil del asesinato está relacionado con la tensa situación familiar vivida por los Sánchez. Todo parece indicar, según fuentes próximas al taxista, que los hijos de Jesús le acusaban de ser el culpable de la muerte de su madre, ocurrida en accidente de automóvil hace unos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_