Lleno en Granollers para recibir hoy al Real Madrid
La visita del Real Madrid hoy a la pista del Cacaolat (20.30 horas) ha despertado gran expectación en Granollers. Las entradas tendrán el precio habitual (900 pesetas) y el lleno está asegurado. Los espectadores quedaron muy defraudados la última vez que el Madrid jugó en Granollers. Los blancos, que tenían bajas importantes, jugaron muy tranquilos y seguros, y ganaron con comodiad.Cacaolat, que, el pasado sábado, perdi6 en el Palau Blaugrana, espera que Mendiburu recobre la confianza en sus fuerzas tras la operación sufrida. Creus y Jones fueron los más destacados en el Palau y el problema para todo el equipo será no repetir el bache que tuvo al inicio del segundo período frente al Barcelona, cuando estuvieron 4.30 minutos sin anotar un punto.
Como dato demostrativo de las ganas que tienen los vallesanos de vencer, el domingo, horas después de jugar en la pista del Barcelona, realizaron un duro entrenamiento. Por el momento, en su pista sólo han perdido, en esta temporada, un partido, ante el Joventut y en la prórroga. En esta segunda parte! del torneo, el Cacaolat parece llamado a ocupar una de las cuatro plazas importantes en sustitución del CAI Zaragoza, al que ganaron en su propia cancha hace dos jornadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.