_
_
_
_
_

Cinco muertos, tres de ellos niños, en un accidente de tráfico en Cuenca

Tres niños y dos adultos han resultado muertos en un accidente de carretera, el más trágico de los sucedidos en la provincia de Cuenca en los últimos años.El hecho ocurrió en una carretera comarcal, la C-311, en el kilómetro 31,700, cerca del pueblo de Pozoseco. Un automóvil marca R-9, matrícula M-7506-EX, cuyos ocupantes se dirigían a Motilla del Palancar a visitar a unos familiares, chocó frontalmente a la salida de una curva con un camión tractor de nacionalidad belga, matrícula CRT-012. Es posible que el coche circulara a excesiva velocidad, a lo que hay que añadir el estado deslizante de la carretera por la fuerte tormenta que había caído.

El choque fue violentísimo, falleciendo en el acto cinco de los ocupantes del turismo: Angeles San Bartolomé Escribano, de 40 años; Montserrat San Bartolomé Antón, de 7; Ignacio San Bartolomé Alonso, de 4; Angeles Ródenas San Bartolomé, de 12; y Delia Alonso Valdivieso de 34. el conductor Ignadio San Bartolomé Escribano, de 40 años, resultó con heridas graves y traumatismo general, siendo trasladado a la Residencia Sanitaria de Cuenca, en la que se encuentra internado sin que los médicos ofrezcan garantías sobre su vida.

El conductor del camión extranjero, René Joanna Wan Wijk, de 39 años, resultó ileso. Este vehículo transportaba material inflamables pero la carga no resultó afectada por el choque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_