_
_
_
_
_
CATALUÑA

4 miembros de una familia fallecen en Calella al ser arrollados accidentalmente por un turismo

Cuatro jóvenes, tres de ellos hermanos, han resultado muertos y uno gravemente herido hacia las 3.15 horas de la pasada madrugada, al ser arrollados por un turismo, cuyo conductor resultó ileso, a la altura de la plaza del mercado de Calella, población cercana a Barcelona.

Los muertos, vecinos de las localidades de Granollers y Canovelles, se habían desplazado a Calella para celebrar con un grupo de amigos una despedida de soltero.Los fallecidos son los hermanos Juan Gogallo Zafra, José Antonio Gogallo (el que iba a casarser); Jorge Gogallo; y un primo de estos, Miguel Prieto Prieto, residente en Canovelles. El conductor del vehículo, un seat 132 matrícula B-5056-AW, es José Antonio Martínez Márquez, de 23 años de edad.

El accidente se produjo según la Guardia Civil de Tráfico en la plaza del mercado de Calella al salirse de la calzada el turismo cuando circulaba a gran velocidad en dirección hacia Gerona y aplastar a los jóvenes que paseaban por la plaza contra la pared del mercado, muriendo prácticamente en el acto. Jesús Prieto Biogallo, el único superviviente del accidente se encuentra en estado grave en la unidad de ciudados intensivos de la Residencia del Valle Hebrón, a donde fue trasladado para ser intervenido quirúrgicamente. Los cuerpos de los cuatro fallecidos quedaron recogidos en el depósito de Calella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_