Juicio por el asesinato de un diplomático de Kuwait en Madrid
El Gobierno de Kuwait actuará como acusación privada en el juicio que el próximo mes de febrero se celebrará contra el palestino Ibrahim Nassir, presunto autor de la muerte en septiembre del primer secretario de la embajada kuwaití en Madrid, Najib Sayed Hashem, informaron fuentes competentes. Esta será la primera vez que un Estado extranjero solicita actuar como acusación privada en España tras el asesinato de uno de sus diplomáticos. Las mencionadas fuentes comentaron que, probablemente, Kuwait utilizará el juicio como plataforma para acusar a Irak y Siria de proteger a Abu Nidal, jefe de una organización terrorista que se escindió hace diez años de la Organización para la Liberación de Palestina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.