_
_
_
_
Gente

Agustín Cerezales Laforet,

cuyos apellidos están cargados de significación literaria, acaba de ganar el premio de crítica literaria Ateneo de Málaga con un ensayo sobre El Quijote titulado Una Epifanía. El hijo de Carmen Laforet y Manuel Cerezales, que tiene sin terminar sus estudios de Filosofia y Letras, ha sido seguido por dos finalistas: el catedrático de la Universidad a Distancia Francisco Abad Devot, que presentó el ensayo sobre el mismo tema titulado Quijote y la teoría del héroe, y el también catedrático de instituto malagueño Antonio Romero Márquez, cuyo trabajo sobre la obra cervantina se titula Yo soy quien soy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_