_
_
_
_
_

Continúa detenido el subcomisario de policía acusado de tráfico de drogas

El subcomisario del Cuerpo Superior de Policía Jaime García del Pardo, que fue detenido el pasado lunes en la aduana de Algeciras por la Guardia Civil, acusado de presunto tráfico de drogas, se encuentra detenido en custodia en las dependencias de la comisaría de Policía de Jerez de la Frontera, por orden del juez que instruye el caso, a la espera de un posible auto de prisión.

En el momento de su detención por miembros de la Guardia Civil fueron encontrados en su poder dos kilos de hachís, medio kilo de aceite del mismo producto, unos gramos de cocaína y 180.000 pesetas en metálico. Jaime García alegó encontrarse en acto de servicio, ya que procedía de Ceuta, donde había pasado unos días de vacaciones, y se disponía a dirigirse a Jerez de la Frontera para tomar posesión de su cargo como subcomisario en dicha población.

El subcomisario, de 50 años de edad y natural de Sevilla, llevaba muchos años de servicio en el Cuerpo Superior de Policía, sin que hasta el presente hubiese alguna falta grave en su expediente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_