Prohibida en Francia la venta de carnes con anabolizantes
El Ministerio francés de Agricultura ha prohibido, mediante una orden publicada en el boletín oficial del pasado 24 del actual, la venta al consumidor de carnes tratadas con anabolizantes.La decisión responde a la inquietud surgida entre los consumidores franceses desde que la Unión Federal de Consumidores puso públicamente sobre el tapete el tema de la carne de ternera con hormonas, en el pasado mes de septiembre. Esta medida es acorde con la decisión adoptada el pasado día 9 del actual por los responsables de las industrias cárnicas, en el sentido de comprometerse a producir «una carne de calidad, sana y gastronómica», y a no utilizar estrógenos.
La orden ministerial va más allá de los deseos de la UFC, ya que se refiere no sólo a la carne de ternera, sino a todas las carnes susceptibles de contener estrógenos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.