Extremadura, la región más olvidada
El Gobierno estudia estos días el Plan de Urgencia para Extremadura (le fue remitido hace días por la Junta regional), en el que se prevén inversiones superiores a los 250.000 millones de pesetas. El documento, al que ha tenido acceso EL PAIS, destina las mayores partidas a Obras Públicas y Agricultura, fundamentalmente, mediante inversiones directas por parte del Estado. El PSOE, considerando equivocado este enfoque en la política de relanzamiento de la región (estima que no se genera suficiente empleo), decidió no suscribir el documento y enviar al Ejecutivo -como anexo- su propia alternativa. Sin embargo, ambas propuestas dejan claro que Extremadura es, con mucho, la región más olvidada de todo el país. Página 47
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.