_
_
_
_
_

Adolfo Suarez asistió a un funeral por Joaquín Garrigues

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, asistió ayer a la celebración del funeral que, en sufragio del alma de Joaquín Garrigues, se celebró en la iglesia de San Juan de la Cruz, de Madrid, informa Efe.Adolfo Suárez, a su llegada al recinto, saludó a Antonio Garrigues y Díaz Cañabate, Antonio y José Miguel Garrigues y demás familiares asistentes al acto. Momentos después comenzó el funeral.

Ocupaban los primeros bancos el padre y hermanos del difunto, José María de Areilza, el presidente del Gobierno, Rafael Calvo Ortega, y casi la totalidad de miembros del Gobierno, así como numerosos diputados y colaboradores del ex ministro.

Durante la homilía el celebrante dirigió palabras de serenidad y paz a los familiares y amigos, recalcando que «de Joaquín Garrigues en estos días se había dicho y escrito casi todo, a excepción de que era hijo de Dios».

Terminado el acto religioso, que duró cuarenta minutos, Adolfo Suárez departió brevemente con los familiares y posteriormente regresó a su residencia del palacio de la Moncloa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_