Los médicos aconsejan a Garrincha que no beba
«Si sigue bebiendo cruzará inevitablemente la antesala de la cirrosis y morirá de ella», manifestaron los médicos que atienden al ex futbolista internacional brasileño Marioel dos Santos Garrincha. Este se encuentra internado en un sanatorio tras sufrir un ataque de gastroenteritis. Garrincha achacó esto a «un plato de cerdo que me comí, no a la bebida».El célebre extremo, de 47 años, se recuperó ya al menos del estado semiinconsciente en que se encontraba, a causa de los calmantes, después de que fuera ingresado en la clínica. Con su habitual sentido del humor declaró que «sigo concentrado, siempre dispuesto a correr la banda».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.