_
_
_
_
CIENCIA

Se concede permiso en EEUU para "fabricar" bebés-probeta

El primer laboratorio norteamericano para fabricar bebés-probeta, como la inglesa Louise Brown, podrá comenzar a funcionar en breve, tras el permiso otorgado ayer por las autoridades sanitarias competentes.

El centro en cuestión se trata de un laboratorio montado ya en un anexo del Hospital General de NorfoIk (Virginia), donde un equipo de médicos estadounidenses quiere comenzar inmediatamente a tratar a matrimonios que no pueden concebir, para que puedan tener hijos por el mismo sistema artificial que ya se emplea en Inglaterra.

Después de un año para conseguir la licencia necesaria, el hospital ha sido autorizado por el Departamento de Medicina del estado de Virginia para poner en funcionamiento su laboratorio. Un grupo de personas de este estado, opuesto al aborto, ha anunciado acto seguido, sin embargo, que pondrá una querella criminal para impedir que el laboratorio inicie sus trabajos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_