_
_
_
_

Por fin hay mercado

En la sesión de ayer, miércoles, se mantuvieron las expectativas optimistas del mercado, continuando el predominio de los signos positivos, a pesar de que el papel apareció en mayor proporción, y, por primera vez desde el pasado viernes, no había que recurrir al sistema de listas para la confección de los cambios.Este papel que citábamos tenía dos orígenes claramente definidos. El primero era el institucional, pues algunos grupos optaban por poner a la venta paquetes de títulos en busca de quedar en liquidez, para, caso de consolidarse la presente reacción, proceder a una reinversión en los valores que mejor comportamiento experimenten. En segundo lugar, se apreciaba el primer papel de realizaciones, ante las diferencias generadas en los cambios.

De nuevo, a lo largo de la reunión, se produjo un momento de incertidumbre, en esta ocasión en los corros eléctricos, que se veía superado al cierre, pues la demanda volvía a presionar de forma prácticamente indiscriminada a la totalidad de valores del sector. Los bancos, cuyos valores punteros experimentaban subidas superiores a los diez puntos, se mantenían muy solicitados.

Como apunte final, señalar que la totalidad de los sectores se encuentran por encima del ciento inicial de primero de año, y que ante la resistencia mostrada por el mercado, parece lógico pensar que continúen las mejoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_