_
_
_
_
_

Los cosmonautas de la "Soyuz-31" regresarán a la Tierra dentro de cuatro días

Los cosmonautas que se encuentran a bordo del complejo orbital Salyut-6, Soyuz-29 y Soyuz-31 iniciaron ayer, a las ocho de la mañana, su segunda jornada de trabajo en común, anunció la agencia Tass desde Baikonur.

Vladimir Kovalionok y Alexander Ivanchenkov se tomaron muestras de sangre, mediante un microanalizador autónomo, que serán llevadas a la Tierra dentro de cuatro días por Bikovski y el alemán oriental Jaehn.

Estos dos cosmonautas, que llegaron el domingo a la Salyut-6, con la cosmonave Soyuz-31, regresarán a la Tierra con la Soyuz-29, que había servido para el acoplamiento de Kovalionok e Ivanchenkov a la estación científica, hace dos meses.

Valeri Bikovski y Sigmund Jaehn prepararon la Soyuz-29, para el retorno, dijo la agencia soviética, y desmontaron las colchonetas anatómicas de sus asientos para montarlas en el módulo de descenso de la Soyuz-29.

Para últimas horas del día estaba prevista una conferencia de prensa que los cuatro cosmonautas darán desde la Salyut-6, respondiendo a preguntas de corresponsales de países socialistas desde el cosmódromo de Baikonur.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_