_
_
_
_
_

Un guardia civil muerto, al parecer, en un accidente

Un guardia civil, Cástor Guerra Peinado, falleció ayer en la localidad de Alcorcón como consecuencia de heridas de bala producidas, al parecer, en un accidente en el que se le disparó la metralleta a un compañero suyo.El accidente se produjo sobre las doce de la mañana en la calle Polvoranca, de Alcorcón, en donde los ocupantes de un coche de la Guardia Civil detuvieron a dos personas que iban a bordo de un Renault 12, matricula de Madrid 4507-BH, para que se identificaran. Al abrir el maletero, en donde se encontró una escopeta de cañones recortados, ambos ocupantes intentaron huir. Al perseguir a uno de ellos, uno de los guardias al parecer tropezó, motivo por el que se le disparó el subfusil, un Z-45, hiriendo a su compañero Cástor Guerra. Minutos después sería detenido uno de los ocupantes del vehículo, Juan Delgado Fernández, y dos horas después el otro, Manuel Alejo Montero.

Según parece, en un principio se creyó que el guardia civil fallecido se había causado él mismo accidentalmente las heridas cuando conducía al primero de los detenidos al cuartel de Alcorcón.

Por otra parte, el guardia civil herido gravemente fue trasladado a la clínica Hermanos Laguna, en donde, al parecer, ingresó cadáver.

La capilla ardiente fue instalada, sobre las cinco de la tarde, en el Hospital Militar Gómez Ulla.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_