_
_
_
_
_

Los Sub-21 también se enfrentan mañana a Yugoslavia

Se cierra mañana, miércoles, en el Nuevo Estadio de Elche, la fase clasificatoria de la Copa de Europa para selecciones menores de veintiún años. España se enfrenta, en el último partido del grupo, a Yugoslavia, virtual campeona pase lo que pase en este encuentro.Los seleccionados españoles efectuaron el domingo un partido de entrenamiento en el campo de Altabix, en el que se impusieron al equipo campeón de España de es colares por trece a uno, y ayer lunes, volvieron a realizar un entrenamiento en tono suave. Gustavo Biosca comentó que todos los jugadores se encuentran en perfectas condiciones, pero que hasta unas horas antes del partido no dará a conocer la alineación.

Cabe recordar la relación de jugadores españoles convocados: porteros: Manzanedo (Valencia) y Rivero (Spórting); defensas: Pelayo (Rácing), Sabido (Real Madrid), Canito y Verdugo (Español) Goicoechea y Alexanco (Athletic); medios: Sánchez (Barcelona), Díez (Valladolid), Aracil (Hércules) y Varela (Sevilla); delanteros: Mir (Barcelona), Gordillo (Betis), Carlos (Athletic) y López Ufarte (Real Sociedad). De ellos, Verdugo, Varela y Carlos, hubieron de sustituir a Biosca (Betis), Vitoria (Real Madrid) e Idígoras (Real Sociedad) designados,en principio.Por su parte, los yugoslavos se encuentran ya en Alicante. Al frente del seleccionado balcánico figura Toplak, el que fuera hasta hace unos meses seleccionador absoluto de Yugoslavia, que dejó su cargo al actual preparador Valok . Toplak sí tiene decidido el equipo que opondrá al «once» español. El meta Stojanovic, del Estrella Roja, es el «veterano» del grupo, con veintitrés años. Por parte española, hay dos hombres que sobrepasan la edad tope, tal como permite la UEFA. Se trata del españolista Verdugo y del bilbaíno Carlos. Aunque -queda dicho- Gustavo Biosca no facilitará hasta poco antes del partido el equipo que saltará inicialmente al Nuevo Estadio ilicitano, cabe especular con la siguiente formación: Manzanedo; Pelayo, Goicoechea, Alexanco, Verdugo; Sánchez, Aracil, Díez; Mir, Carlos y López Ufarte.

Sobre el pequeño jugador donostiarra se ha venido comentando que su categoría es digna del equipo «A». López Ufarte se muestra, pese a todo; tranquilo, y ha manifestado que no le desagradó en absoluto encontrarse a las órdenes de Biosca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_