La Federación de Asociaciones estudiará la firma de los acuerdos de Valencia
La junta directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos se reúne esta tarde para estudiar la ratificación del documento suscrito en Valencia por el resto del Movimiento Asociativo Ciudadano del Estado Español y en el que se pronunciaban en contra del decreto-ley de marzo de 1977 que regula las asociaciones de vecinos.Otro de los temas que se tratarán en la reunión será la marcha de las negociaciones con el alcalde de Madrid sobre el Plan de Urgencia del Acondicionamiento de Barriadas y las posibles modificaciones que los vecinos puedan hacer sobre éste; la legalización de la Federación y las condiciones a las que están dispuestos a someterse los actuales directivos. Finalmente, se convocará un pleno extraordinanio para que las asociaciones se pronuncien sobre todos estos temas.
La reunión de esta tarde consistirá fundamentalmente en recabar información sobre todos los puntos anteriormente mencionados. Las decisiones sobre todos estos temas se adoptarán posteriormente en el pleno que se celebre.
El punto más conflictivo pudiera ser el referente a la ratificación de los acuerdos adoptados en Valencia. En aquella reunión, el representante madrileño no firmó el documento conjunto por no considerarse suficientemente representativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.