_
_
_
_
_

Homenaje a Gómez de Salazar

«Nadie puede ni debe servirse del Ejército» declaró ayer el ministro de la Presidencia, Alfonso Osorio, en el almuerzo ofrecido por el Club Siglo XXI al teniente general Gómez de Salazar, ex gobernador general del Sahara y recién nombrado capitán general de Baleares, según recoge la agencia Logos.Pronunció primero unas palabras el presidente del Club, Antonio Guerrero, quien, refiriéndose al homenajeado, dijo que su trayectoria e integridad constituían «un magnífico exponente de las Fuerzas Armadas».

El ministro de la Presidencia hizo el ofrecimiento del almuerzo y tras glosar la figura del teniente general Gómez de Salazar, dijo que «es un firme apoyo para la vida política, la virtud, ejemplaridad y ética del soldado». "Estais asegurando y garantizando con solvencia -añadió- el normal funcionamiento de las instituciones de la Patria". El ministro dijo también que, a su juicio, las Fuerzas Armadas «no pueden ni quieren tener un protagonismo político».

Seguidamente contestó al ministro el señor Gómez de Salazar, quien rindió homenaje a los soldados y jefes, de los tres ejércitos del Sahara, así como a la población civil, por su «labor extraordinaria desde el punto de vista social y económico».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_