_
_
_
_
_

Calendario del Mundial de Qatar: Cuándo se juegan los octavos, quién se cruza y qué equipos son favoritos

Consulte el horario de cada partido y los enfrentamientos más probables de cada selección en su camino a la final

El cuadro anterior muestra los ocho partidos de octavos y los cruces de cuartos, semifinales y final. RTVE retransmitirá todos los partidos de España, cuatro encuentros de octavos, dos de cuartos, las dos semifinales y la final. En el canal Gol Mundial se podrán ver todos los encuentros. A continuación, las predicciones para pasar a cuartos y para ganar el torneo.

¿Quién ganará el Mundial?

Nuestro modelo permite tratar de anticipar el ganador final del trofeo. Para hacerlo, simulamos lo que falta de torneo cada día miles de veces, de manera que podemos atribuir probabilidades. La tabla recoge las opciones de cada selección para ganar el Mundial.

PROBABILIDAD DE ALCANZAR CADA FASE Y DE GANAR EL MUNDIAL
SELECCIÓN
ÍNDICE EP OCTAVOS CUARTOS SEMIFINALES FINAL GANA

Si quiere saber más sobre el modelo, o guardarlo en favoritos para consultar sus predicciones cada día, lo tiene aquí: el modelo del Mundial de EL PAÍS.

Las predicciones de los octavos ya resueltos

A continuación se muestran los pronósticos de nuestro modelo para los partidos de octavos que ya se han jugado. Han ganado Países Bajos, Argentina, Francia, Inglaterra, Croacia, Brasil, Marruecos y Portugal. Han pasado todas las favoritas para nuestro modelo, excepto España.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter especial sobre el Mundial de Qatar

Más información

Archivado En

_
_