_
_
_
_
_

GP de España: dónde ver las carreras de MotoGP, Moto2 y Moto3 en directo

Espargaró consigue la ‘pole position’ para la carrera de MotoGP mientras Brad Binder se lleva la primera posición en la carrera al sprint y comparte podio con Francesco Bagnaia y Jack Miller

El piloto español de Aprilia, Aleix Espargaró, enel GP Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez de la Frontera
El piloto español de Aprilia, Aleix Espargaró, enel GP Premio de España de MotoGP en el circuito de Jerez de la FronteraPIERRE-PHILIPPE MARCOU (AFP)
El País

El GP de España se disputa en el Circuito de Jerez (Cádiz) entre el viernes 28 y el domingo 30 de abril. La cuarta parada del Mundial de Motociclismo llega con Marco Bezzecchi como el líder de la general de MotoGP. Álex Rins buscará hacer otro gran papel tras ganar en Austin y devolver a Honda a la senda de la victoria 27 carreras después. En Moto2, domina Tony Arbolino. En Moto3, el Mundial lo lidera el español Daniel Holgado.

Es otra carrera más en la que Marc Márquez causa baja tras su fractura en el metacarpiano del pulgar de la mano derecha, debido a su accidente con Miguel Oliveira en el GP de Portugal. Pese a la rehabilitación intensiva tras pasar por quirófano, la lesión sigue presente y el español reparecerá en el GP de Francia, el fin de semana del 21 de mayo.

Clasificación y carrera al sprint del sábado 29

Aleix Espargaró vence en la clasificación y se lleva la ‘pole position’ para la carrrera de MotoGP de este domingo; Jack Miller y Jorge Martín comparten el podio con el piloto español y saldrán en segundo y tercer lugar.

En Moto2 la pole de la clasificación ha sido para Sam Lowes dejando atrás a Acosta y Dixon, que completarán la primera linea de la carrera de mañana. En lo que respecta a Moto3, la pole es para Deniz Öncü, que comparte podio con Iván Ortolá y David Muñoz.

En la nueva carrera al sprint de MotoGP ha sido el piloto Brad Binder el que se lleva la primera posición y comparte podio con Bagnaia y Miller, que han quedado en segundo y tercer lugar respectivamente. El español Dani Pedrosa ha terminado la carrera en sexta posición en su primer sprint.

Carreras del domingo 30

¿Dónde ver el Gran Premio de España?

Todas las carreras del Mundial de Motociclismo se podrán ver esta temporada a través de la plataforma DAZN. Las horarios que figuran anteriormente se corresponden con la hora peninsular española.


Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_