_
_
_
_
_
Amistosos de selecciones - amistosos - jornada 51
España
España
Rodrigo 12'Dani Olmo 36'Rodrigo 86'
3 3
Finalizado
Brasil
Brasil
Rodrygo 39'Endrick 49'Lucas Paquetá 96'

Así hemos contado el empate en el amistoso entre España y Brasil

Las dos naciones, en un partido que ha terminado 3-3, se enfrentan en el Bernabéu en un partido para combatir el racismo en el fútbol

Los jugadores de España celebran el segundo tanto.
Los jugadores de España celebran el segundo tanto.Mariscal (EFE)
Jorge Marzo Arauzo

Un partido muy disputado termina con empate 3-3 entre España y Brasil. En la última jugada del partido, Carvajal cometió un penalti que le valió a los brasileños para firmar el empate gracias a Paquetá. En la primera parte, Rodrygo aprovechó un fallo de Unai en el pase para reducir la distancia para los suyos. Minutos antes, Dani Olmo había superado al portero rival tras una gran jugada en el área para ampliar la distancia en el marcador. Rodri adelantó a España desde los 11 metros tras una falta en el área de Gomes a Lamine. En la segunda, Brasil logró el empate gracias a Endrick, que había salido en el descanso.

ESPEspaña
España
3
Unai Simón, Le Normand (Pau Cubarsí, min. 81), Laporte, Dani Carvajal, Cucurella, Nico Williams (O. Sancet, min. 88), Rodrigo, Lamine Yamal, Dani Olmo, Fabián y Morata (Oyarzabal, min. 81)
BRA Brasil
3
Brasil
Bento, Beraldo, Fabricio Bruno, Wendell, Danilo (Yan Couto, min. 45), Gomes Da Silva (Andreas Pereira, min. 45), Lucas Paquetá, Bruno Guimarães (André, min. 45), Raphinha (Endrick, min. 45), Vinicius Junior (Douglas Luiz, min. 71) y Rodrygo (Wanderson Galeno, min. 82)
Goles 1-0 min. 12: Rodrigo. 2-0 min. 36: Dani Olmo. 2-1 min. 39: Rodrygo. 2-2 min. 49: Endrick. 3-2 min. 86: Rodrigo. 3-3 min. 96: Lucas Paquetá.
Árbitro António Nobre
Tarjetas amarillas Le Normand (min. 33), Bruno Guimarães (min. 42), Fabricio Bruno (min. 50), Dani Carvajal (min. 51), Lucas Paquetá (min. 58), Endrick (min. 78), Andreas Pereira (min. 85) y Beraldo (min. 92)
El País
El País
España tiene un plan
La selección empata con Brasil, que marcó en el añadido de la última cita antes de la lista de la Eurocopa, en un buen partido que terminó bronco y en el que deslumbraron Yamal y Nico por las bandas (3-3)

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Sobre la firma

Jorge Marzo Arauzo
Es periodista en la sección de Deportes desde 2024. Antes, en Narrativas Visuales, donde aprendió sobre el mundo de la infografía y el periodismo de datos. Se graduó en periodismo por la Universidad de Valladolid y cursó el máster de periodismo UAM-EL PAÍS con la promoción 2021-2023.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_