Kyle Singler, ex del Madrid y la NBA, publica un inquietante vídeo en sus redes sociales: “Temo por mi vida”
El exjugador, que asegura que “está siendo silenciado” en unas imágenes en las que aparece sin camiseta y en las que apenas se le aprecia el rostro, recibe el apoyo de compañeros de profesión
El exjugador del Real Madrid de baloncesto y de la NBA Kyle Singler ha publicado en redes sociales un vídeo en el que dice que teme por su vida. El vídeo muestra al estadounidense en una habitación donde aparece sin camiseta y apenas se le aprecia el rostro. “Necesito hacer un comunicado porque siento que mi voz está siendo silenciada. Cada día me lanzan mierda a mi paso. He sido maltratado y han abusado de mí. Mi comunidad está jodida”, dice Singler.
La publicación ya ha tenido respuestas de apoyo, por ejemplo de su compañero de profesión Kevin Love. “Te amo Kyle. Ponte en contacto conmigo cuando puedas. A todos los que han pasado tiempo con él, por favor, llénenlo de todo el amor y apoyo que necesita y merece. No sería quien soy hoy sin él. Estoy eternamente en deuda con él”. También por parte del jugador de los Philadelphia 76ers Andre Drummond: “No estás solo, hermano”.
Kyle Singler comenzó su carrera en los Blue Devils de la Universidad de Duke donde jugó cuatro años. Posteriormente, fue elegido en la 33ª posición del Draft de la NBA de 2011 por Detroit Pistons, pero fichó finalmente por el Lucentum Alicante de la liga ACB. A finales de ese mismo año se trasladó al Real Madrid, con el que acabó esa temporada y volvió a Estados Unidos con el equipo de Detroit, donde jugó dos años y medio. En 2014 fichó por Oklahoma City Thunder, equipo en el que jugó tres años y medio. En 2018 volvió a España y disputó sus dos últimas temporadas de su carrera. Primero en el Obradoiro y después en el Tenerife.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.