_
_
_
_
_

Iraola no entrenará al Rayo Vallecano la próxima temporada

El técnico vasco ha comunicado que no continuará en el banquillo del equipo de Vallecas después de tres temporadas

Iraola Rayo Vallecano
Andoni Iraola, durante el partido de Liga entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano, en el Santiago Bernabéu, el pasado miércoles.Rodrigo Jimenez (EFE)
El País

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, ha confirmado que no dirigirá al conjunto de Vallecas la próxima temporada. El entrenador vasco informó de que se trata de una decisión personal y aseguró que no tiene destino para la próxima temporada. “Estoy muy agradecido al club, ellos han intentado hasta el final que continuara, pero era una decisión que ya tenía tomada”, ha asegurado el técnico durante la rueda de prensa previa a la visita del Villarreal del domingo.

Iraola aseguró que no se trata de una decisión tomada en caliente. “Es algo que venía barruntando en la parte final de la temporada. No le pilla de sorpresa al club. Es un cambio para todos que nos puede venir bien”, ha dicho el técnico vasco. El entrenador, que lleva tres años al frente del Rayo Vallecano, expresó un profundo agradecimiento con el club, la plantilla y la afición. “Desde el principio he notado una complicidad muy grande con el equipo y la afición y creo que la gente se ha visto identificada con lo que estaba viendo en el campo. Me voy con una sonrisa y muy buenas sensaciones”, ha dicho Iraola.

Con solo dos partidos de temporada por jugar, Iraola dirigirá al Rayo desde el estadio de Vallecas por última vez ante el Villarreal el domingo (19.00, DAZN). “Va a ser un partido muy especial”, aseguró el técnico, que a pesar de tener “pocas posibilidades de conseguirlo”, intentará meter al conjunto madrileño en la Conference League, para lo que necesita, al menos, ganar los dos partidos que le que quedan al frente del equipo.

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_