_
_
_
_
_

Simeone anima a los aficionados al reciclaje de vidrio

El entrenador del Atlético de Madrid participa en una campaña para combatir el cambio climático

Simeone sostiene una botella de vidrio y un contenedor de reciclaje. En vídeo, imágenes promocionales de la campaña.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, se ha sumado a las iniciativas para concienciar sobre el cambio climático y junto a Ecovidrio —entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los envases de vidrio en España— ha lanzado una campaña para sensibilizar sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y así trasladar el amor de los aficionados por su equipo de fútbol al medio ambiente.

En una pieza audiovisual grabada en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, el Cholo anima a todos los aficionados a transferir los sentimientos y pasiones que genera el fútbol a otros ámbitos. “El fútbol es un sentimiento profundo que te mueve. Es pasión y es para siempre y si llevas ese sentimiento a otros terrenos, las cosas salen bien”, afirma el técnico en el vídeo.

En este sentido, el entrenador del equipo rojiblanco subraya la importancia de reciclar vidrio y cuidar el entorno natural: “Si vamos al contenedor verde, botella a botella ganaremos por goleada al cambio climático”. Y concluye: “Quiere al mundo como quieres a tu equipo de fútbol”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_