_
_
_
_
_

La lírica coge fuerza en Los Matinales de EL PAÍS

La delicadeza de Jorge Marazu y Txetxu Altube, la emoción de Funambulista y las rimas de Rayden protagonizan el nuevo ciclo

El cantante Rayden.
El cantante Rayden. Bernardo Perez

La delicadeza de Jorge Marazu y Txetxu Altube, la emoción de Funambulista y las rimas de Rayden protagonizan los próximos conciertos de Los Matinales de EL PAÍS. La lírica toma fuerza en estas nuevas citas del ciclo, que continúa acercando la música en directo a todos los públicos trasladándola al horario diurno. 

Estrenan esta convocatoria Jorge Marazu y Txetxu Altube, que se suben juntos al escenario de The Secret Social Club, en Madrid, el día 10 de febrero. La aparente sencillez de estos cantautores de mensaje profundo se fusiona para ofrecer un concierto en el que Marazu presenta su disco Lumínica, mientras Altube hace lo propio con Tras el huracán.

Programación y entradas

10 febrero. JORGE MARAZU Y TXETXU ALTUBE.
The secret Social Club, Madrid. 13h.
Entradas a la venta en Ticketea.

11 febrero. FUNAMBULISTA.
Sala Apolo, Barcelona. 12h.
Entradas a la venta en Ticketea.

14 de abril. RAYDEN. 
Sala Galileo, Madrid. 12.30h.
Entradas agotadas.

A este concierto le seguirá el de Funambulista, al día siguiente, pero esta vez en Barcelona, en la Sala Apolo. Diego Cantero repite en el programa musical de EL PAÍS, pues el pasado octubre abarrotó otra cita mañanera, con su álbum Dual. En aquella ocasión, el cantante se divirtió tanto sobre el escenario que incluso tocó canciones que no estaban previstas y bajó del escenario para acercarse a los asistentes y agradecer su presencia.

El último en actuar será el MC Rayden. El madrileño sigue girando con su disco Antónimo, el primero de una serie de tres trabajos conectados conceptualmente, aunque ya ha anunciado que el siguiente, que se titulará Sinónimo, se publicará el próximo otoño. Rayden llevará a la Sala Galileo, el próximo 14 de abril, temas como No hago rap, con el que se ha desetiquetado de los cánones del hip hop para ofrecer su propio estilo. El cantante, que fue campeón la Red Bull Batalla de los Gallos Internacional, reniega del encorsetamiento de los géneros y ha apostado por la inclusión de ritmos más líricos en sus canciones, especialmente a través de la colaboración de otros artistas como Leonor Watling en Amalgama.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_