_
_
_
_
_

La crisis obliga a reducir un día la programación

El concierto de 'gospel' volverá a abrir el próximo 16 de julio una oferta cinco jornadas que finalizará con la actuación de Chick Corea y Paco de Lucía

El País
El músico Branford Marsalis.
El músico Branford Marsalis.

La 37ª edición del Festival de Jazz de Vitoria contará este año con un día menos de duración "debido a la coyuntura actual" y en lugar de comenzar el 15 de julio, como estaba previsto, se celebrará entre el 16 y el 20 del mismo mes.

La organización del evento ha recordado hoy que el plato fuerte de esta edición, cuyo cartel está definido "casi al completo",  será el concierto que en la última jornada ofrecerán Chick Corea y Paco de Lucía, dos genios del piano y de la guitarra flamenca.

El festival también incluye actuaciones de Brandford Marsalis Quartet (día 19 de julio), Melody Gardot (18 de julio), Ibrahim Maalouf y Bill Frisell (ambos el 17 de julio).

A estas actuaciones anunciadas por la organización la semana pasada se suman un concierto de gospel la jornada inaugural (16 de julio), el recital de Jacky Terrason Trio (18 de julio) y la actuación de Tom Harrell Quintet (día 19).

Entre las novedades anunciadas hoy también figuran las actuaciones de Javier Colina y Georges Cables (16 de julio), del pianista Craig Taborn (17 de julio), Ben Williams Sound Effect (18 de julio), Francesco Tristano Trio (19 de julio)  y de Antonio Sánchez (20 de julio).

Las entradas para esta edición del Festival de Jazz de Vitoria se pondrán a la venta el 15 de marzo (www.jazzvitoria.com).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_