_
_
_
_
_

‘Flashes’ para Mas y Paris Hilton

Mango inaugura la primera jornada del 080 en el nuevo edificio DHUB

Ana Pantaleoni
Desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion.
Desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion.JOAN SÁNCHEZ

Si Paris Hilton pisó ayer Barcelona para apoyar a su novio ibicenco que desfilaba para Mango, Artur Mas, presidente de la Generalitat, hizo lo propio con la moda catalana, un sector que, según el presidente catalán, “nos hace ser diferentes y nos permite proyectarnos en el exterior”. Ayer, tanto Mas como Paris Hilton se sentaron en la primera fila —aunque cada uno en una punta— de la pasarela 080, que se inauguró oficialmente en el nuevo edificio DHUB, en la barcelonesa plaza de Les Glòries, con las propuestas de la firma que dirige Isak Andic. Y, también oficialmente, el consejero de Empresa, Felip Puig, se estrenó como hombre de moda.

El edificio de diseño acogió ayer a la plana mayor de CiU. Tanto Xavier Trias como Mas dijeron sentirse “impresionados”. Pero no solo de políticos se nutrió la pasarela. Antonio Miró, Lluís Juste de Nin y Josep Abril fueron algunos de los diseñadores que acudieron a la primera jornada del 080 que hasta el jueves acogerá 28 desfiles, cuatro exposiciones y un congreso sobre la industria. La fórmula une las marcas más comerciales con otras firmas de menor tamaño. Hoy desfilan, entre otros, Sur, TCN, Josep Abril y Desigual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_