Pakistán detiene a 30 sospechosos del atentado contra una iglesia
Cinco personas murieron, entre ellas, dos estadounidenses .-El pasado mes de octubre 17 cristianos murieron en un ataque similar
La policía paquistaní ha anunciado la detención, esta madrugada, de una treintena de personas relacionadas con el ataque perpetrado contra una iglesia en Islamabad el pasado 17 de marzo y que provocó la muerte de cinco personas, entre ellas dos ciudadanas estadounidenses.
Los arrestos han tenido lugar en la población de Faisalabad, a unos 270 kilómetros al sur de la capital. En la operación policial, que ha durado cuatro horas, una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas en un intercambio de fuego con las fuerzas paquistaníes.
El ataque con granadas se produjo en una iglesia protestante frecuentada por diplomáticos y miembros de la comunidad extranjera en Pakistán. Entre las víctimas mortales se encontraban la mujer de un diplomático norteamericano y su hija adolescente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.