_
_
_
_
Reportaje:

"Estoy feliz de vivir en paz"

La dueña de L'Oréal habla de su hija y ordena su negocio

Desde la reconciliación con su hija hace unos meses, de la multimillonaria Liliane Bettencourt no se había vuelto a saber nada. La dueña de L'Oréal, que el año pasado se encontró en el centro de un escándalo político-financiero en el que se mezclaron rencores familiares, amistades peligrosas, acusaciones de corrupción política y sospechas de fraude fiscal, ha decidido romper su silencio en Le Figaro. Decidida a pasar página, la segunda mujer más rica del mundo asegura: "Estoy feliz de vivir en paz".

"Tenemos caracteres muy diferentes, pero esto tiene su interés y nos vemos muy a menudo", explica Bettencourt cuando se le pregunta por su relación con su hija, François Meyers-Bettencourt. "Nos hemos reencontrado. Me alegro", añade. Durante las numerosas revelaciones que se hicieron en el caso Bettencourt, salieron a la luz la existencia de cuentas bancarias en Suiza y de una isla en las Seychelles no declaradas al fisco. Preguntada sobre estas acusaciones, la multimillonaria sostiene que todo está ahora en orden. Bettencourt ha cambiado a su gestor, Patrice de Maistre, uno de los protagonistas de la trama en su vertiente fiscal y política, por Pascal Wilhelm. Este nuevo asesor, según Bettencourt, "se encuentra en contacto regular con la administración fiscal y soluciona lo que haya que solucionar".

Más información
Las Bettencourt lucen reconciliación
Liliane Bettencourt, a escena
La policía francesa interroga a Liliane Bettencourt
La comedia (demasiado) humana
Guía de personajes del culebrón L'Oréal
"Quieren hacer con Liliane Bettencourt como con María Antonieta"
La millonaria, el mayordomo, el dandi y el ministro
Las Bettencourt firman la paz
Bettencourt y Bannier cierran con un pacto el mayor culebrón de Francia
Las Bettencourt vuelven a pelearse por su fortuna
Liliane Bettencourt, con su hija François.
Liliane Bettencourt, con su hija François.GTRESONLINE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_