Una periodista canadiense, herida en una emboscada
La periodista del canadiense The Toronto Star Kathleen Kenna resultó ayer gravemente herida en una pierna cuando el vehículo en el que viajaba junto a su marido y un fotógrafo fue alcanzado por al menos dos hombres armados, según informó su esposo. Uno de los hombres les lanzó una piedra y más tarde se produjo una explosión en un lateral del automóvil. Los reporteros viajaban de Kabul a Gardez (al este del país). En los últimos días se han producido intensos combates entre tropas de EE UU, Canadá, Australia y del régimen de Kabul contra combatientes talibanes en Gardez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.